SOY MIREN

Qué Bodorrio!
IMG_20180414_171721

Soy Miren

Hola. Soy Miren y estoy detrás de Qué Bodorrio!. Soy Wedding Planner y tengo la suerte de haber aprendido de los mejores en este país.

Soy muy sensible y pongo cariño e ilusión en todo lo que hago. Me gusta sorprender. La creatividad y las dotes organizativas corren por mis venas. Soy amante del DIY y las manualidades. Planificar me gusta tanto como los puzzles y los juegos de mesa. Soy una enamorada del cielo y las estrellas y en mi habitación tengo un planetario. Me relaja doblar la ropa del tendedor, sobre todo los calcetines. Me gustan las cosas bonitas y me atrae todo lo que brilla y tiene luces y colorines.

Me gusta bailar, pero a mi ritmo. Disfruto de la música en directo e intento no perderme ninguna fiesta o sarao. Me encanta viajar. Y no viajo sin haber planificado casi todo. Soy más de salado que de dulce, pero a un postre nunca digo que no. Comer de tapas (o de pintxos en mi tierra) me vuelve loca. Me declaro fan de mi familia y amigos, de los que aprendo y en quienes me apoyo.

Esta soy yo. Soy Miren.

DSC_0285